Recientemente, el actor Benjamín Vicuña se sinceró sobre su quiebre amoroso con la actriz argentina China Suárez, revelando un desconocido detalle al respecto.

Cabe recordar que el año pasado, la ex pareja causó gran revuelo tras haber anunciado su separación, considerando que tienen dos hijos en común. A pesar de que ya pasaron meses de este hecho, aún siguen dando qué hablar.

Lee también: ¿Se casan? Benja Vicuña y Eli Sulichin darán importante paso en su relación

A pesar de que no suele ahondar en su vida personal, Benja Vicuña finalmente se sinceró en el programa argentino «No es tan tarde» junto al animador Germán Paoliski.

«Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo», le dijo el conductor del espacio de Telefé. A lo que el actor chileno contestó: «Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena».

Seguido de esto, habló de cómo lo está pasando en su actual relación con Eli Sulichin, quien recordemos, es amiga de su ex pareja, Pampita.

 «La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito», aseguró Vicuña.

Y finalmente, sobre su quiebre con China Suárez dijo: «Todos perdemos con una separación». 

«Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz», agregó.

Revisa sus declaraciones a continuación: