Tras quiebre amoroso, Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton se reencontraron en lúdico video

El jueves recién pasado, Pamela Díaz estrenó un nuevo video en su canal Yotutube, en el que aparece el lúdico reencuentro que tuvo con su ex pareja, Jean Philippe-Cretton.

Durante el evento de una marca, la ‘Fiera’ entrevistó a diversos famosos y fue en este contexto en el que conversó con el rostro de Chilevisión. Reencuentro que estuvo marcado por las bromas, ya que a pesar de haber terminado hace poco su pololeo, ambos se llevan muy bien.

Lee también: Ex pareja de Pamela Díaz anuncia que contraerá matrimonio

Tras saludarse con un abrazo, Pamela le preguntó su nombre y Jean-Philippe bromeó que era Martín Cárcamo. Luego, cuando le consultó por su estado civil, él respondió: «Me separé, pero ahora estoy en pareja hace un tiempo».

Entrada Relacionada

Respuesta que sorprendió a Díaz, pero el animador le recordó que estaba personificando a Martín y ambos se rieron. Posteriormente, el reencuentro continuó con bromas respecto a su reciente quiebre.

«¿Y tu última polola?, ¿Qué es de ella?», le preguntó Pamela, a lo que Jean Philippe contestó: «Tengo entendido que está pololeando también… con un futbolista», sacando risas en la ‘fiera’.

Finalmente, Jean Philippe-Cretton también molestó a Pamela Díaz cuando ella le hizo creer que el video era un live. «No estoy tan hueón, no me vas a engañar de nuevo», dijo entre risas, para después aclarar: «Es una broma», cerró.

Revisa el video a contar del minuto 24:37: