El jueves recién pasado, Pamela Díaz estrenó un nuevo video en su canal Yotutube, en el que aparece el lúdico reencuentro que tuvo con su ex pareja, Jean Philippe-Cretton.

Durante el evento de una marca, la ‘Fiera’ entrevistó a diversos famosos y fue en este contexto en el que conversó con el rostro de Chilevisión. Reencuentro que estuvo marcado por las bromas, ya que a pesar de haber terminado hace poco su pololeo, ambos se llevan muy bien.

Lee también: Ex pareja de Pamela Díaz anuncia que contraerá matrimonio

Tras saludarse con un abrazo, Pamela le preguntó su nombre y Jean-Philippe bromeó que era Martín Cárcamo. Luego, cuando le consultó por su estado civil, él respondió: «Me separé, pero ahora estoy en pareja hace un tiempo».

Respuesta que sorprendió a Díaz, pero el animador le recordó que estaba personificando a Martín y ambos se rieron. Posteriormente, el reencuentro continuó con bromas respecto a su reciente quiebre.

«¿Y tu última polola?, ¿Qué es de ella?», le preguntó Pamela, a lo que Jean Philippe contestó: «Tengo entendido que está pololeando también… con un futbolista», sacando risas en la ‘fiera’.

Finalmente, Jean Philippe-Cretton también molestó a Pamela Díaz cuando ella le hizo creer que el video era un live. «No estoy tan hueón, no me vas a engañar de nuevo», dijo entre risas, para después aclarar: «Es una broma», cerró.

Revisa el video a contar del minuto 24:37: