La tarde de este sábado, Perla Ilich llamó la atención con una particular reflexión que realizó en redes sociales, específicamente en una historia de su cuenta de Instagram.
«Yo me saco la c… para vivir y no me quejo. Soy feliz trabajando, no tengo nada en contra de la gente que muestra para generar dinero. Bien por ellos. Yo tengo otra costumbre y además no me gusta. Es mi opinión personal y si yo no muestro nada es porque Dios me dio el don de hablar, de poder demostrar mi personalidad», escribió la gitana.
Lee también: «Todo cae por su propio peso»: Perla Ilich apoya a Karen Bejarano tras polémica en El Discípulo del Chef
Para después agregar: «A las envidiosas y malas las dejo en las manos de Dios. Yo no soy ni mejor, ni peor que nadie. Soy bien mujercita y cuando ayudo a alguien no lo hago para que la gente lo vea, lo hago de corazón y no voy criticando al mundo».
Pero esto no es todo, ya que luego Perla Ilich hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde se refirió a sus declaraciones y además agregó que ella vive una vida tranquila y feliz.
«No vivo criticando ni pelando a nadie, me levanto, cuido a mis bebés, trabajo y mi preocupación es cumplir mis metas. Yo no muestro el cuerpo para generar dinero y respeto a las que lo hacen, bien por ellas», mencionó.
«Cuando dije ‘yo no necesito estar mostrando nada para generar dinero’, es porque es totalmente la verdad. Yo no necesito estar mostrando nada. Los años que yo estuve en la televisión jamás me destaqué por mostrar algo. Inclusive, muchas veces cuando grabábamos y me pedían ponerme no sé po’, traje de baño y yo dije ‘no, no necesito hacerlo»», explicó.
¿Qué opina?.