Continúan las reacciones tras la victoria de Karen Bejerano en «El Discípulo del chef», programa de CHV que también tuvo como finalistas a Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi.

Recordemos que la ex «Mekano» se enfrascó en una polémica con la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia, luego de que esta asegurara que Karen «dio pena» y así logró ganarse el cariño del público que finalmente la eligió ganadora. Tras esto, Bejarano le respondió y ahora, Perla Ilich le dio su apoyo.

Lee también: ¿Amigas o rivales? La polémica entre Karen Bejarano y Daniela Aránguiz

«Por Dios qué mujer tan irritable, todo cae por su propio peso», primero escribió en las historias de su cuenta de Instagram.

Luego, por medio de una publicación em Instagram, Perla escribió: «Qué felicidad más grande Karen Bejarano, porque eres una ganadora con honores».

«Eres una mujer luchadora, una madre y una esposa, una amiga real, una persona humilde que se merece todo lo bueno en esta vida. Todo cae por su propio peso. Sólo demostraste que eres más fuerte de lo que te imaginas. Estoy muy orgullosa y agradecida con Dios y con la vida por haberte conocido», cerró su mensaje.

Por su parte la ex «Mekano» respondió: «Linda amiga. En poco tiempo me demostraste que eres una persona real, hermosa y con valores que amo».

«Gracias por alegrarte por mi, por reír conmigo y por ser la mujer consecuente que eres. ¡Te adoro, te admiro y te banco a morir», cerró.

Cabe recordar que Perla Ilich protagonizó una fuerte polémica con Daniela Aránguiz en «El Discípulo del chef» donde ambas lanzaron fuertes declaraciones que terminaron con la gitana renunciando al programa de CHV.

«Sentía que no aguantaba más la presión de estar con alguien que no te llevas bien, roces día a día, no me sentía bien emocionalmente, tomé una decisión quizás apresurada, pero la mejor decisión», expresó en enero de este año la gitana sobre su drástica decisión.