Ya no existe una amistad. Al menos así quedó demostrado recientemente, ya que Karen Bejarano y Daniela Aránguiz protagonizaron una polémica, luego de la final de «El discípulo del chef».

Recordemos que la cantante se quedó con el primer lugar, luego de cautivar al público, ganando 15 millones de pesos. Sin embargo, esta decisión no fue del agrado de Daniela.

Lee también: «Lo odié»: Daniela Aránguiz se cortó el pelo y quedó molesta con el resultado

En conversación con el porta Tiempo X, la esposa del ‘Mago’ Valdivia arremetió en contra de Karen Bejarano de una particular manera.

«Me sentí bien, agradecida, yo soy ganadora. Sé que, si hubiese sido elección de los chefs, yo hubiera ganado», afirmó. Para después agregar: «Es fácil hacerse la víctima y ganar», indicó.

Tras esto el periodista le consulto a Aránguiz: «¿Sientes que eso pasó con Karen Bejarano?». A lo que ella contestó: «Sí, totalmente», confirmando sus dichos en contra de quien fuera su amiga y ex compañera en el recordado programa juvenil de Mega, «Mekano».

Por su parte, Karen Bejarano utilizó las historias de su cuenta de Instagram para compartir un llamativo mensaje, ya que a pesar de que no hizo alusión directamente a Daniela Aránguiz, sus palabras parecen ser una respuesta para quien fue su amiga.

«Hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder», primero expresó. Agregando que «es algo que debemos aprender principalmente para no destruirnos a nosotros mismos. Llenarnos de odio y rencor solo nos lleva a envejecer el alma, nos quita nuestro brillo y también la paz mental».

«He perdido muchas veces en la vida y creo que esto es lo más lindo que aprendí en esos procesos, a desear siempre el bien y llenarme de felicidad por el triunfo de quienes me rodean. Seamos paz en este mundo de odio, seamos un factor de cambio, pero de cambio con amor», cerró.