Hace unos días, Amaya Forch entregó un potente mensaje sobre la polarización política que se vive en Chile, de cara al Plebiscito de Salida.
Al igual que otras figuras del espectáculo, la actriz manifestó su opinión sobre el tema a través de redes sociales.
Lee también: Amaya Forch funa a reconocido restaurante de Temuco
«Mis amigos de derecha no son unos fachos culi… y mis amigos de izquierda no son unos comunistas de mier… Basta! Por favor. Podemos ser mejor que esto», escribió en una historia de Instagram.
Agregando: «Respeto al otro y amor a nuestro país».
Contexto en que un seguidor le preguntó si ella votaba apruebo, a lo que Amaya Forch respondió con un «sí». Sin embargo, su respuesta no fue del agrado de todos.
Ya que un usuario le escribió: «De acuerdo, aunque mojarse el potito de vez en cuando también es bueno. El nunca quedas mal con nadie tampoco la lleva».
A lo que la actriz contestó: «No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo puedo decir que apruebo sin ofender a quien vota lo opuesto».
«A lo que voy es que podemos conversar, dialogar y opinar. Distinto es cuando se habla con rabia, se actúa con violencia, se generaliza, se vive con prejuicios y se ataca al otro por pensar distinto», complementó.
Finalmente y luego de compartir su opinión sobre el Plebiscito de Salida y manifestarse a favor de la Nueva Constitución, Amaya Forch reveló que ha estado recibiendo insultos a través de sus redes sociales.
«Varias personas me han escrito para insultarme, decirme pesadeces, tirarme sus prejuicios y mala leche por votar Apruebo ¡¿Qué onda?!», redactó en su cuenta.