Primero fue el turno de Carolina Soto, quien funó a un local por el excesivo cobro de un plato de pasta que pidió por una aplicación de delivery, lo que provocó que la dueña del lugar le respondiera con todo. Y ahora, Amaya Forch hace noticia por una situación parecida.

Lee también: «Si la gente cree que soy arrogante…»: Carolina Soto rompe el silencio tras polémica

Hace poco la actriz y cantante regresó a Chile de sus vacaciones por Europa junto a sus hijos, por lo que este lunes retomó su labores, viajando a Temuco. Incluso a través de sus redes sociales consultó por algún lugar que le sugirieran conocer en su visita a la ciudad y entre las opciones surgió una recomendación para ir a comer al reconocido restaurante Las Muñecas del Ñielol, pero al parecer no fue como esperaba.

Así lo dio a conocer a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde primero escribió: «Y fuimos. Debo decir que el trato es MUY MALO».

Para después agregar: «Me pidió foto de la página de mis vacunas, foto que no tengo. Me miró feo y fue muy pesada y cortante. No me miró más. Estaba al frente de ella, estorbándole supongo. El problema lo tenía ella, sin embargo nos trató de ‘personas con poco entendimiento».

Pero para sorpresa de todos los que aún no podían ingresar, incluyendo a la actriz, la maquina repentinamente volvió a funcionar.

«¿Alguna reacción o  semi sonrisa? Nada. Frialdad absoluta. Al sentarme en la mesa de a cuatro a esperar al resto, nuevamente casi retándome, me preguntó si estaba sola, por lo grande de la mesa. Les pedí que fueran más amables. Yo solo venía a pasar un rato agradable», continuó con su descargo Amaya Forch.

Y al llegar sus compañeros, la intérprete relató que sufrieron lo mismo por parte de la trabajadora, haciendo de su visita, no desear volver jamás

«¿Por qué tan mal trato? Todo se puede hacer y decir de buena manera… La comida es rica, es cierto, pero no vale la pena el mal rato por el mal trato. No lo disfrutamos. Queríamos comer rápido e irnos. Una lástima», cerró su funa.