Una de las actrices que se ha ganado el cariño del público es Amaya Forch, quien cada día aumenta su popularidad en redes sociales.

Y recientemente, la intérprete de 51 años compartió con sus más de 317 mil seguidores en Instagram, una foto al natural.

Lee también: ¡Un rejuvenecimiento facial! El antes y después de la cirugía plástica de Raquel Argandoña

Como era de esperarse, la foto de Amaya generó reacciones inmediata entre los cibernautas, quienes destacaron su belleza y que su rostro no luzca intervenido con retoques.

«Así es la cara/piel de una mujer de 51 años sin botox , sin rellenos , sin estiramientos ni intervenciones de ningún tipo. Voy viviendo mis pequeños cambios diarios y sí, cuesta, más que nada por esta sociedad de caras y cuerpos «perfectos» y de la eterna juventud», escribió a actriz junto a la selfie.

Agregando: «Pero es la forma natural y real de ir aprendiendo en el proceso. Día a día me voy encontrando en mi mamá y mis abuelas. Bellas, bellas sus sonrisas , bellas sus miradas, bellas sus intensidades para disfrutar la vida, bellas más allá de las estrellas».

Tras ver esta publicación, los seguidores de Forch aplaudieron el hecho que se mostrara al natural y además, halagaron su belleza.

«Te ves tan bella, es reflejo del alma, aplaudo tu decisión de ser natural»; «Hermosa! 😍 y tan buena onda y talentosa. Un abrazo»; «Eres linda por naturaleza, te felicito por tu decisión de ir aceptando el paso de los años de forma natural» y «Linda al natural 👏👏👏😍», son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.