Tras conocer la reciente funa que realizó Carolina Soto a través de redes sociales, acusando el excesivo cobro de un plato de pasta que pidió por una aplicación de delivery, el restaurante también realizó sus descargos el pasado martes 26 de julio.

Lee también: Ex polola de Camila Recabarren sale en defensa de la modelo tras polémica funa

La dueña del local ‘Pastas Cagliari’ Ángela Castañeda, entregó la versión de los hecho al sitio Página 7: «Lo único que hacía era gritar por el teléfono. Reclamaba por el tamaño de la porción y por el valor, eso rescaté, porque era tanta su ofuscación y yo no entendía nada, quedé en shock», primero señaló la mujer.

«Dijo que éramos unos ordinarios, me hizo callar todo el rato, me decía ‘cállate, estoy hablando yo’. Le ofrecí una solución y a ella no le pareció, quizás esperaba que le diéramos algo más grande», agregó después.

Tras esto, Carolina Soto alzó la voz para defenderse y lo hizo por medio de un live de Instagram.

«Llamo para que me vengan a buscar la pasta y me devuelvan el dinero y ahí me dijeron que no podían venir para acá, obviamente yo me enojé», reconoció la cantante.

Agregando: «Cuando publiqué las cuestiones, me llaman de vuelta para decirme que me devuelven la plata y yo ya estaba enojada, así que dije, mejor no, pero que ojalá no no le pasara a otra persona».

Contexto en que Carolina menciona que considera su reclamo justificado: «Yo tengo mi derecho a réplica también… yo trabajo en el arte, en la televisión, pero cualquier persona pudo haber reclamado, pero como yo estoy más expuesta pago el pato en el fondo por decir lo que pienso».

«Ne le falté el respeto, ojo. Si hablé fuerte, ese es mi mea culpa, hablar fuerte. Nunca supe que una pyme, porque en la página de pedidos no dice pyme, yo apoyo a muchos emprendimientos en mis reses sociales… yo no dejé de apoyar», continuó.

«Pero bueno si la gente cree que soy arrogante por reclamar que pena, porque yo también soy consumidora y también yo puedo decir, no me gustó el plato, no estaba hablando del sabor, ni de la textura, estaba hablando de tamaño versus precio», indicó.

«Yo tampoco tenía como saber que ella estaba embarazada, imposible saberlo, que pena que pasó un mal rato, yo también, en el fondo somos dos dañados», cerró el tema.

¿Qué opinas?.