Estos últimos días, Camila Recabarren ha estado en la palestra luego de que se viralizara una polémica funa en su contra. La modelo es acusada de no pagar el arriendo y de deteriorar el inmueble en el que vivió unos meses en Estados Unidos.

Recordemos que la ex Miss Chile tomó sus maletas y hace un tiempo dejó Chile para emprender nuevos desafíos en compañía de su hija. Sin embargo, las cosas no han resultado como ella esperaba y hoy en día está en la polémica.

Lee también: «Tú no eres piola, tú sabes que no»: Mujer que funó a Camila Recabarren responde a comunicado de la modelo

Tema al que ahora se refirió Dana Hermosilla, ex pareja de Camila Recabarren, quien conversó con el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

«La verdad que las imágenes son fuertes, lo primero que pensé fue en la Isabella, pensar que estaba viendo esto y me parece terrible que esta persona lo haya hecho estando la pequeña ahí», primero señaló la influencer.

Además, le preguntaron por lo problemas con las drogas que tendría Camila Recabarren, a lo que su ex polola respondió que «admiro la forma que tiene de plantearse ante la vida sin importar el resto» y señaló que «la marihuana y los hongos no son problemas por sí solos, son las personas las que tienen problemas que pueden agravarse con estas cosas».

Finalmente, Dana Hermosilla dijo que «Camila es la mamá de su hija, una buena madre. Pongo las manos al fuego de que ella jamás hubiese permitido que la pequeña pasara por el momento que pasó».