En una reciente nota de Te Caché les contamos sobre el comunicado público que emitió la modelo Camila Recabarren, quien alzó la voz en su perfil de Instagram, sobre la funa que realizó en su contra Daniela López.

Recordemos que la ex Miss Chile fue acusada de no pagar el arriendo y de deteriorar el inmueble en el que vivió durante su estadía en Estados Unidos. Tras esto, Camila, aseguró que no peleará con la persona que le arrendó el departamento y que luego la funó, ya que se encuentra en un ‘viaje de conciencia’.

Lee también: «Amo la hierba y los hongos»: Camila Recabarren alza la voz tras funa

Pero minutos después de haber compartido su comunicado, Daniela López, respondió duramente a los dichos de Camila Recabarren en un extenso post.

«Sí, yo opino lo mismo que tu. Personas barsas que hablan mierdas !!!! y claro tu vida es bonita la pintas de colores como todos tratamos de vivirla. Si hable mas de ti créeme que fue en un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mi sola monetariamente», primero escribió.

Agregando: «Tu no eres piola Camila, tu sabes que no, no lo eres. Me descargué contigo de esa forma por que me dejaste sin casa después de toda la rabia que sentía. Me dejaron hecha mierda».

Mensaje que continuó asegurando que «tengo otro video, el día que llegué a sacar al Bastián de la casa… Tú espantada y defendiendo lo indefendible que es un no pago de arriendo, 1100 dólares Bastián, 1150 dólares Luciano y 1300 dólares Camila más porcentaje por día por atraso de pago más gastos comunes junio y julio… Te ibas a quedar hasta fin de mes…».

Revisa su respuesta completa: