La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que tuvo entre sus invitados al cantante Leo Rey, quien recordó su difícil y dolorosa infancia.
«Mi mamá me entregó a mi papá al año de vida y él hizo la pega de mamá y papá. Entonces mi papá como que tenía una ira hacia mí, me maltrataba por cualquier cosa, me pegaba», primero contó el artista.
Agregando que «no me celebraba cumpleaños, navidades, nada, era un mal padre, en ese sentido del cariño».
Lee también: «Me da vergüenza contarlo»: Steffi Méndez fue golpeada por ex pareja
«Me hacía trabajar, mi papá tenía un parque de diversiones, de estos que se ponen en las playas, como de taca-taca, todo rudimentario, autitos a pedales, tiro al blanco, pero pobre. Le decían burrilandia, porque era muy pobre y yo me crie en ese mundo, vendiendo fichas, atrayendo al público para ganarnos unas lucas», detalló después Leo Rey.
En ese sentido, sorprendió al señalar que su padre «no me mandó nunca al colegio». Y tras decir esto, la actriz Geraldine Neary, quien también participó en el capítulo emitido este sábado, le consultó: «Y si no fuiste al colegio, ¿cómo aprendiste a leer?».
«Por los taca-tacas, porque ahí tenía que sacar cuentas, hacía las solicitudes yo para la junta de vecinos, elevo esta solicitud para poder instalarnos con los taca-tacas por un período de 30 días, todo eso yo me lo aprendí. Aprendí de todo así», explicó Leo Rey.