Este viernes Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que tiene entre sus invitados a Steffi Méndez, quien contó por primera vez que fue víctima de violencia en una anterior relación.

La historia narrada por la hija de Dj Méndez se remonta a una antigua fiesta de Año Nuevo en Viña del Mar, donde fue intimidada y golpeada por una ex pareja.

Lee también: Steffi Méndez encanta con nuevas fotos en bikini

«Para dejar claro nunca he dejado que alguien me ponga un dedo encima… mi papá lo supo ayer, estoy como tiritando», primero dijo Steffi.

Agregando que solo sucedió una vez, «este fue un escenario violento, no es que haya sido una relación violenta», aclaró.

«Fuimos a una fiesta masiva en Viña del Mar. Esta persona no sé si tenía problemas con alcohol porque cambiaba de personalidad cuando empezó a tomar, y hubo un momento que me fui al baño y me demoré mucho», continuó con su relato la joven.

«Nunca me voy a olvidar de su mirada, era otra mirada, y me dice… dónde andabai, yo no alcanzo a decir nada y él con toda su fuerza me empuja, me caigo, me golpeo la cabeza en el piso, había mucha gente mirándome… vi oscuro», expresó después.

Sin embargo y según su declaración, intentó defenderse y devolver el golpe, pero sus amigos lo impidieron y decidieron sacarla de ahí rápidamente.

«Me paré y yo quería pegarle. Nunca había vivido un escenario tan violento. Hasta hoy me da vergüenza contarlo. Esto no lo cuento para dejarlo mal, pero espero realmente que no se lo haga a otra mujer», cerró afectada.