Una de las novias más icónicas de la tercera temporada del programa «Contra viento y marea» de Canal 13, es Karla Fonseca, quien recordemos, expuso su condición como oxígeno dependiente, por la cual incluso necesitó un doble trasplante, algo que afortunadamente pudo concretar.
En el espacio conducido por Francisco Saavedra, mostró su matrimonio con Luis, de quien hoy está divorciada, aseguró ella en sus redes sociales.
Lee también: «Ella decidió terminar»: El quiebre de Benja Vicuña y Eli Sulichin
«Ha pasado mucho tiempo desde que me casé en Contra Viento y Marea. Con Luis expusimos parte de nuestras vidas, que hasta el día de hoy, hubiésemos preferido no hacerlo, ya que nos trajo consecuencias a ambos», contó la mujer en un video de TikTok.
Lo anterior porque «hay gente que se siente con el derecho de seguir opinando y juzgando, sin conocerte».
Para después referirse al término de su matrimonio con Luis, señalando: «Efectivamente, nos separamos hace un tiempo. Espero de todo corazón que no me sigan preguntando por el tema. Luis está viviendo bien, tranquilo, y yo también. No queremos exponer más nuestras vidas».
«Espero que lo puedan entender y respetar. Luis es una persona a la cual amé mucho y quiero que la sigan respetando y me respeten a mí con el tema de nuestro divorcio», agregó.
En el texto que acompañó al video -replicado en Instagram- Karla contó que todo fue «en pro del gran amor que nos tuvimos. Cuando algo no funciona es mejor dar un paso al costado antes de vivir en un mundo tóxico».
«Por otra parte, yo soy dueña de mi vida y hago con ella lo que quiera. Dios me dejó en este plano y es por algo. Es lamentable cuando un proyecto de vida no funciona. Pero hay que levantarse y continuar, ya que la vida sigue para todos», añadió.
Finalmente, Fonseca aseguró que «uno debe tomar decisiones difíciles para un mejor pasar y estoy segura de que tanto yo como Luis lo estaremos a futuro cada uno en su plano», sentenció.