Luego de estar poco más de un año juntos, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin terminaron su relación. Así lo dieron a conocer medios al otro lado de la Cordillera, donde además, revelaron las supuestas razones de este quiebre.

Durante la más reciente emisión del programa argentino, LAM, la conductora Yanina Latorre comentó: «Se separaron, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, ayer domingo por la noche. Ella dio por terminada la relación. Ella decidió terminar».

Lee también: Nuevamente Vicuña viajó a Chile de urgencia por delicado estado de salud de su padre

Agregando que entre la ahora ex pareja, «no hubo conflicto, no hubo pelea, creo que los dos se quieren mucho… no hay terceras personas». Además, contó que los había visto juntos el pasado viernes, «y se los veía súper bien»..

«Ella es una chica bastante más chica, el es más grande, tiene muchos hijos», dijo luego Latorre, quien también añadió que las «diferencia de agencias, de momentos, el fin de semana, no coinciden», habrían ocasionado un desgaste en la relación.

«Está enamorada, pero con 5 hijos es difícil», cerró la conductora.

Cabe recordar que esta separación de Benjamín Vicuña se da en un difícil contexto familiar, ya que su padre está internado con delicado estado de salud. Al respecto, desde el programa argentino indicaron: «Están en comunicación constante, ella le va a bancar en todo lo del papá, creo que el no se la esperaba».