Una lamentable situación vivió la madre de Daniela Nicolás el pasado viernes. La progenitora de la ex Miss Chile fue víctima de una nueva encerrona en la comuna de Vitacura.
La mujer iba en su auto en la Costanera Norte cuando fue interceptada por un grupo de antisociales.
Lee también: Tras ser víctima de acoso, Daniela Ramírez presentó recurso de protección
La mamá de Daniela fue golpeada con elementos contundentes y amenazada con armas de fuego y finalmente fue despojada de su auto y se dieron a la fuga. Razón por la cual, personal de Carabineros inició una persecución que terminó con tres menores de edad detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales.
Cabe mencionar que la mujer fue trasladada a e internada aun recinto de salud con lesiones de carácter reservado.
Posteriormente, distintos medios de comunicación acudieron a Daniela y ella emitió su preocupación frente a este hecho: «Lo bueno es que mi mamá está viva, está bien. Nos enfocaremos de que ella esté en la casita. Lo que está pasando ahora es lo que vemos todos los días en las noticias: robo con intimidación, con agresión», dijo la también actriz.
«La bajaron y le pegaron hasta dejarla tirada. Las agresiones fueron fuertes. Tiene puntos en la cabeza, en la ceja y en la frente, aparte de heridas en el cuerpo y machucones. Pero dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó muy barata», cerró Daniela Nicolás.