Gran impacto han causado las imágenes de la nueva apariencia de Amaia Montero, cantante que publicó unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde luce irreconocible.
Registro que publicó a sus seguidores, quienes inmediatamente reaccionaron a la publicación enviando miles de mensajes de apoyo y preguntándose por el estado de salud actual de la ex Oreja de Van Gogh. Esto porque además la artista escribió extraños mensajes: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», se lee en uno de ellos.
Y después cuando un seguidor le escribe para saber cómo está, ella contestó: «Destruida».
Lee también: Selena Gómez y Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, sorprenden al posar juntas
Ante esta llamativa respuesta de la cantante, se encendieron las alarmas sobre su estado de salud. Y fue por esto, que el canal español Antena 3, se puso en contacto con su hermana Idoia Montero, quien dijo: «No está pasando por su mejor momento. Si tiene algo que decir, lo dirá la propia Amaia, y en este caso su representante».
Tras esto, algunos cibernautas especularon que todo esto se trataba de una estrategia de marketing, lo que fue negado por el periodista cercano a la artista, Aurelio Manzano.
«Hay mucha precaución, porque estamos con un tema delicado de salud. Un mal momento. Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing», comentó al respecto.
Y ahora, la preocupación aumento ya que actualmente se desconoce el paradero de Amaia Montero. Así lo dio a conocer el portal E! Online Latino, donde se expresa que, según el medio Fiesta, la intérprete y ex integrante de La Oreja de Van Gogh habría publicado el número de su productor musical, Marcelo Vaccaro.
El sujeto indicó que tras la difusión de su contacto personal, pensó que la cuenta de Amaia Montero había sido hackeada. Sin embargo, dudó acerca de esta teoría cuando la cantante lo llamó a las 4 de la mañana.
«Tras esto, Marcelo Vaccaro no logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este revuelo mediático», informa el medio El Mundo.