La ex vocalista de «La Oreja de Van Gogh» impactó a todos con una reciente publicación en Instagram, la que ha desatado todo tipo de comentarios sobre su estado de salud emocional actual.

Lo anterior porque Amaia Montero publicó este viernes una selfie en la que luce totalmente irreconocible.

Aunque el post no contaba con ningún título, sus seguidores en cosa de minutos mostraron su preocupación y le dejaron una serie de comentarios.

Lee también: Actor de ‘Floricienta’ Nicolás Maiques reveló su adicción al clonazepam

Posterior a esto, la artista volvió a usar su perfil para subir exactamente la misma foto en blanco y negro, y aunque en esta ocasión tampoco la acompañó con un texto, poco después de publicar la instantánea se comentó a sí misma: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?».

Registro en el que Amaia Montero aparece despeinada, con un semblante bastante triste e incluso la mirada perdida, lo que difiere bastante de la última que subió horas antes sus Stories: una escena de uno de sus videoclips.

Revisa la comentada fotografía a continuación:

Finalmente, cabe recordar que en los últimos años, la mujer de 46 ha acaparado todas las miradas al sufrir ciertos cambios en su físico. De hecho las críticas por esto es lo que la hizo cerrar sus redes sociales en marzo de 2020, pero tres meses después, retornó a la web.