La cantante Amaia Montero, estuvo en la palestra hace un tiempo luego de que se revelara que fue internada a raíz de un fuerte agotamiento y estrés.

Su familia, en ese entonces, reconoció que la artista no estaba atravesando por su mejor momento, pero pidió respeto por su intimidad.

Amaia estuvo internada unas semanas y luego fue dada de alta, retornando a su casa. Recordemos que previo a esto, impactó con una apariencia irreconocible, tras compartir una selfie en Instagram.

Lee también: Filtran foto de Bad Bunny besando a conocido actor mexicano

Y ahora, desde la calidez del hogar, Montero volvió a las redes sociales posteando una foto antigua suya en las stories, junto a una canción de Miley Cyrus.

Mencionando que varios fanáticos han transformado la canción ‘Flowers’, de la ex estrella infantil, como un himno, como lo han hecho varias personas con los últimos hits de Shakira, en alusión al quiebre con Gerard Piqué.

«Yo me puedo comprar flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entenderías. Me puedo sacar a bailar y sostener mi propia mano. Puedo quererme mejor», dice parte de la canción.

De esta manera, se interpreta que Amaia Montero, está haciendo una oda al amor propio y la letra la hizo suya para volver a las redes sociales de una forma potente.