Este miércoles, se filtraron nuevas imágenes Amaia Montero en público. La cantante española reapareció luego de estar un mes internada por problemas de salud mental.

Recordemos que hace más de un mes la ex vocalista de «La Oreja de Van Gogh» hizo noticia por compartir una foto acompañada de un inesperado mensaje que preocupó a todos sus fanáticos, pues lucía irreconocible.

Relacionado: Los cantantes Anuel AA y Yailín anuncian que serán padres

Y, ahora, las revistas españolas «Diez Minutos» y «Lecturas» fueron las encargadas de dar a conocer la apariencia actual de la cantante tras ser captada en la calle.

Los paparazzis de estos medios lograron captar el momento exacto cuando Amaia se encontraba con una cartera saliendo de la Clínica donde permanece internada, recibiendo el apoyo de equipo médico y de su familia, pues quieren que pronto esté recuperada.

Respecto al avance de su estado de salud, ni ella ni los familiares han dado declaraciones oficiales de cómo sigue por estos días, pero se dijo que parte de sus problemas se debían a que no había podido superar el fallecimiento de su padre y tampoco su salida de La Oreja de Van Gogh.

Revisa las imágenes: