¿Reconciliados?: Aseguran que Daniela Aránguiz y Mago Valdivia se estaban besando

Esta semana, Jorge Valdivia ha estado en la palestra luego de que la escort Natthy chilena, asegurara que tiene videos íntimos del ‘Mago’. Dejando entrever que ambos se ven hace varios años.

Tras esto, el ex futbolista negó las declaraciones de la mujer, anunciando incluso acciones legales en su contra. 

Lee también: Hasta en la calle: Natthy Chilena aseguró tener videos íntimos de Jorge Valdivia

Recordemos que esta nueva polémica surgió luego de que Daniela Aránguiz respondiera enojada  su compañera de trabajo Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer una información que le llegó respecto a la ex «Mekano» y Valdivia, ya que aseguraron que fueron vistos juntos y besándose recientemente.

Pero Daniela negó la información, repasando a la periodista:

Y ahora, el portal Infama nuevamente sacó a colación este tema. Luego de que le llegaran nuevos testimonios que aseguran que efectivamente Daniela Aránguiz se estaba besando con Jorge Valdivia en una estación de servicio.

Entrada Relacionada

Según el medio antes señalado, le llegaron varios relatos de personas que vieron a la pareja «a los besos» en la Copec de Los Trapenses. Además, fueron vistos por muchas personas en el Jumbo de esa comuna, haciendo compras juntos.

Agregando que cerca de las 14 horas estuvieron en la Bomba de bencina, donde en el sector del aire de neumáticos habrían dado rienda suelta a su reconciliación. Los relatos coinciden en una camioneta blanca marca Mercedes, que justo es el auto en que la modelo maneja. Además, testigos dicen que vieron a Daniela bajarse del auto y luego a Jorge. Y que ambos son clientes frecuentes de ese lugar:

Finalmente, cabe mencionar que hace unos días, Daniela, subió a sus historias un video diciendo «está tan bonito el día» y mostrando la bomba de bencina donde fue vista con su ex y por si fuera poco, ayer en el programa «Zona de estrellas» dijo: «de repente uno niega cosas para que tus hijos no sufran o no exponerlos, porque hay muchas cosas detrás».