En una reciente nota de nuestro portal Te Caché, les contamos que Jorge Valdivia le pidió «perdón» a Daniela Aránguiz en pleno programa de televisión.

La ex «Mekano» fue invitada al espacio «Podemos hablar», de CHV, donde le mostraron el mensaje del ‘Mago’, quien evidenció las ganas que tiene de volver con su ex esposa.

Lee también: «No te lo merecías»: Jorge Valdivia le pide perdón a Daniela Aránguiz en pleno programa

Sin embargo, ahora, el futbolista Jorge Valdivia nuevamente está en la palestra y no precisamente por una muy buena razón.

Es que la ya conocida escort Natthy Chilena, quien se ha hecho famosa por  filtrar video sexuales con Mauricio Pinilla e incluso, asegurando que estuvo con el cantante nacional Luis Jara, ahora echó al agua a otro «cliente VIP»: El ‘Mago’.

Según el portal Infama, durante una transmisión en vivo de Instagram (similar a la que realizó cuando dejó al descubierto la noche de lujuria del ex jugador de Universidad de Chile) aseguró haber estado con el ex esposo de Daniela Aránguiz desde el año 2019 y tener grabaciones de diferentes encuentros, dando a entender que se juntaron más de un vez.

«Del 2019 que tengo videos con él. Los tengo grabados…quiere fotitos, quiere videitos, como tengo a su esposo haciendo con sus amigos, chupando hasta el ho… Tengo videos grabados en mi departamento, en un auto, tengo videos también grabados en moteles, tengo videos también grabados en…no lo puedo creer, hasta en la calle poh», dijo la polémica mujer, desatando un nuevo escándalo.