Hace unas semanas la panelista de «Zona de Estrellas» Daniela Aránguiz, confirmó que se había separado de su esposo Jorge Valdivia, quien no ha ocultado sus intenciones de regresar con la madre de sus dos hijos.

Recordemos que hace unos días, el actual comentarista deportivo la sorprendió con un regalo e incluso, se han visto compartiendo momentos juntos, como un reciente desayuno.

Lee también: Revelan el millonario sueldo de Daniela Aránguiz en «Zona de Estrellas»

Y en el capítulo de este viernes de «Podemos Hablar» de CHV, se mostrará un video que grabó el ex jugador de Colo Colo, donde le dedica sentidas palabras a Daniela, quien estuvo invitada al espacio.

«Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho», expresa ‘Mago’ Valdivia, como se pudo ver en un adelanto del episodio.

Y a pesar de que no mostraron la reacción de la ex «Mekano» sí adelantaron algunas declaraciones que realizó en conversación con Jean Philippe Cretton: «Uno ama tanto que se olvida de amarse a una misma», «Jorge ha sido mis mejores alegrías, pero mis más tristes lágrimas», y «Yo estoy soltera», cerró.