Los seguidores de la ex chica «Yingo» Jocelyn Medina, quedaron boquiabiertos, luego de que ella mostrara la hermosa casa que compró en Isla de Maipo.
La empresaria, quien vive con sus tres hijos, pudo adquirir la vivienda gracias a las ganancias que obtuvo vendiendo test de Covid-19. Así lo contó en una reciente entrevista con LUN.
Lee también: «Cómo desveo esto?»: Lelo, de «Yingo» publica desinhibida foto
«La compré a una constructora que quedó corta con el presupuesto y la tenía lista en un 90%, solo le faltaban detalles en la cocina, balcón, escalera y el quincho», primero contó.
Agregando que «la terminé a mi gusto y la decoré yo misma: tiene 500 metros construidos, 6 baños, 5 dormitorios, dos salas de cine y 5 estacionamientos techados. Todo lo pagué al contado, no debo nada y además tengo ahorros».
Contexto en que Jocelyn confidenció cómo hizo el negocio de sus sueños. «Mi empresa partió con un computador y una impresora vieja. Hasta hoy ha comercializado más de 3 millones de test y facturado más de dos millones de dólares», reveló.
Sorprendiendo al revelar que su mejor mes lo tuvo en el verano pasado, «Solo el pasado febrero facturé 1.200 millones de pesos. De verdad le pegué el palo al gato, jamás pensé que iría tan bien», aseguró.
Aunque la ex «Yingo» tiene más que claro que «la pandemia afectó a muchas personas», pero afortunadamente a ella le pasó todo lo contrario. «A mí me fue excelente. Llevaba años en la búsqueda de un negocio y esta vez identifiqué la oportunidad para jugármela con un artículo súper masivo».
Recordando que «hasta ese entonces, nadie más hacía esos test en Chile y quedamos colapsados con los pedidos. Ya el primer mes facturamos 150 millones de pesos. No lo podía creer».
«Fue el verano pasado. Febrero fue el mes de oro: China cerró y no vendió más test y mi competencia se quedó sin stock. Con lo ganado ese mes pagué mi nueva casa», cerró.