La actriz y comediante Belén Mora, ha hablado en más de una ocasión de lo irresponsable que ha sido el padre de su hijo mayor al no pagar pensión de alimentos, ni tampoco ser una figura de apoyo para ellos.
Y ahora, en conversación con Eduardo Fuentes en su programa «Buenas noches a todos» de TVN, reveló el bajo monto que el papá de su hijo pagaba de pensión.
Lee también: Daniela Ramírez y su desahogo por deudores de pensión: «Demande a todos estos hombres de …»
«Uno siente que es culpa de una que el papá no este presente. Eso fue así hasta que llegó el Toto (Acuña)», primero dijo Belén, haciendo referencia a su actual pareja.
«Nace mi hijo, yo espero un año hasta que esta persona aparezca (…) no estaba ni presencialmente, no emocionalmente ni económicamente», comentó después Mora.
Contexto en que la actriz reveló el monto que recibía por pensión alimenticia: «30 mil pesos. La pensión fijada por esa jueza, en mi caso era tremendamente inescrupulosa. Pagó algunas veces, después ya no pagó más, se desentendió», indicó, por lo que ahora adeuda más de 10 millones de pesos.
Belén además dijo que ha tratado de ubicarlo bajo la figura legal de exhorto internacional. «Es súper caro y he pagado más de lo que él debe, pero voy a seguir haciéndolo. Es un derecho de mi hijo», indicó.
«Gracias a Dios mi hijo tiene un papá maravilloso que es el Toto», cerró en el programa.