Recientemente, la actriz Daniela Ramírez realizó un desahogo a través de redes sociales tras la entrada en vigencia del Registro de Deudores de Pensión. Contexto en que hizo una alusión directa a los hombres que deben dineros destinados a hijos.

Lee también: «La fortuna de tenerte cerca»: Felipe Rojas dedica especial mensaje a Daniela Ramírez

Por medio de una historia de su cuenta, la intérprete expresó su apoyo a esta nueva ley y lo hizo con un contundente mensaje.

«Demande a todos estos hombres de (emoji de furia) que creen que la responsabilidad de todo ¡es de una! Yo no lo hice. Me arrepiento profundamente», expuso Daniela en su cuenta.

Recordemos que Ramírez, debió criar en solitario a su hijo Martín, quien actualmente tiene 19 años y hace sus primeros pasos en el canto.

«Me perdí muchas veces, me sentí sola también. Pero cuando miraba crecer al Martín, compañero de mi vida, que aprendió exacta la justicia, la empatía, la conciencia, la bondad, la amistad fraterna», detalló en 2021 la actriz.

Finalmente, cabe mencionar que tras la aprobación de la ley 21.389, se creó el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, con el objeto promover el pago de dichas obligaciones. De modo que la persona que se encuentre en el mencionado listado, que comenzó a regir este 18 de noviembre, podrá verse afectado por varias consecuencias, en su mayoría económicas, como retenciones de pagos o imposibilidad de renovar documentos personales.