Una grave situación vivió recientemente Valentina Roth, quien recordemos está embarazada. Según ella misma reveló, sufrió un violento robo del que fue víctima.
Todo ocurrió a las afueras de su departamento, donde le quitaron el teléfono celular, dispositivo que -incluso- tenía su pantalla rota. Así lo detalló por medio de las historias de su cuenta de Instagram.
Lee también: «Yo no voy a saber»: Vale Roth habla de su embarazo y el sexo de su bebé
Lo primero que dijo Vale a sus seguidores fue: «Me asaltaron. Me asaltaron abajo de mi departamento dos we… en moto».
Agregando que «uno andaba con pistola. Yo estaba escuchando música y estaba un poco cargá como con cosas iba a grabar a la casa de mi mamá y estaba esperando el Uber… me tiró el teléfono, yo traté de agarrarlo así con forcejeo pero tenía pistola así que claramente no me iba a poner ahí».
«Y eso pasó… voy a tratar de ir a bloquear el teléfono mañana porque llamo y sigue prendido. Pero no me pasó nada, solamente fue un mal rato. Me lo lloré todo», continuó con su descargo Roth.
Relato en el que la ex gimnasta además aclaró que «perdí todo, mis fotos, mis videos… que penita. Ojo, estén atentas porfa porque fue afuera de mi departamento onda poquito más allá de la reja. Si les hablan y piden algo por WhatsApp no soy yo».
Y para finalizar, Valentina Roth dijo: «Ya empezaron a amenazar a mi familia y a Miguel por WhatsApp… por favor, si les hablan de mi número o mandan algo no pesquen. Dios, que terrible esto».