A comienzos de diciembre, Valentina Roth, anunció en redes sociales su embarazo, donde además publicó un registro del momento en que se enteró de la noticia, video que se viralizó rápidamente en la web.

Desde entonces no había comentado más detalles hasta ahora, que finalmente aseguró estar a punto de conocer si su bebé sería niño o niña, revelación que guardará como sorpresa para navidad. Sería el lunes en su próximo chequeo que finalmente tendría la certeza.

Lee también: «De lado se nota mucho más»: Vale Roth muestra su pancita de embarazo

«Estoy pensando que si mi guagua se muestra para el lunes, recuerden que yo no voy a saber, va a saber mi hermano», contó Valentina en las historias de su Instagram.

Para después reconocer que, no está segura de cómo celebrar el momento. «No sé si para la revelación hacer tanto show, para el Baby Shower voy a tener más cositas, si obvio», agregó.

«Para la revelación solamente quiero que sea una pelota, que Miguel patee la pelota y cuando explote salga el humo y yo abrir el extintor, al mismo tiempo. Quizás con unos globitos algo así súper sencillo», detalló la ex gimasta.