La semana pasada, Valentina Roth sorprendió a todos al revelar que está embarazada. Por medio de una fotografía mostrando la ecografía, la ex gimnasta dio a conocer la feliz noticia junto a su pareja, Miguel de la Fuente.

«La familia de los gatos se agranda! Mas feliz imposible !3 meses 💕 @dr.migueldelafuente te amo!», escribió hace unos días en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Le dije que sería una excelente mamá»: Pareja de Vale Roth habla sobre su embarazo

Y ahora, Vale Roth fue a tomar sol y disfrutar de un día de piscina, oportunidad que aprovechó para mostrar su guatita de embarazada. Si bien todavía no es prominente, explicó varios puntos en sus historias de Instagram.

«Estoy tomando un ratito sol. Me puse de 50 bloqueador en la cara, 50 el pecho. Tomo media hora así (boca abajo), media hora de guata y me tiro al agua como 80 veces», contó la ex chica reality a sus seguidores.

Para después agregar: «Yo creo que al cuarto mes me va a salir guatita. En la noche, se me sale mucho más la guata, que en la mañana. Pero, de lado se nota mucho más». Recordando que actualmente tiene tres meses de gestación.

Finalmente, Valentina, afirmó que «he aprendido que el embarazo no se cuenta por meses, se cuenta por semana», y se confesó sorprendida con la cantidad de cambios que está atravesando con su cuerpo.