Este viernes, Valentina Roth confirmó que está embarazada. La ex gimnasta dio a conocer la noticia en redes sociales, donde expresó su felicidad.

Cabe mencionar que posteriormente, la mujer de 31 años, mostró el momento cuando ella y su pareja se enteraron que serán padres.

Lee también: Con bella fotografía junto a su pareja, Valentina Roth anuncia su embarazo

En el registro se puede ver cuando Vale y su pareja, el dentista Miguel de la Fuente, conocieron la noticia y en medio del «shock», solamente se dijeron «te amo» y entre risas nerviosas «qué hacemos ahora».

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, el profesional comentó que «no fue una noticia mala, sino todo lo contrario, positiva. Estoy súper contento, era uno de mis deseos ser padre».

Para después referirse al momento en que se enteraron que serán padres: «ella me preguntó ‘¿qué vamos a hacer?’. Y le dije ‘obvio que tenerlo’. Por mi parte no tenía ningún problema. De hecho, le hice saber y sentir que estuviera bien, segura y cómoda».

«Ella es muy preocupada. Lo noto con mi gato. Ella está pendiente, Yo no me ocupaba tanto porque se cuida solo. Antes de saber que estaba embarazada, le había dicho que sería una excelente mamá», aseguró la pareja de Vale Roth.

Aunque Miguel y la ex chica reality llevan poco tiempo juntos, él manifestó que «siempre tuve buena impresión de ella, aunque no la conocía en persona, amigos me hablaban bien de ella. Cuando la veía en la tele la apañaba porque decía lo que pensaba. Eso me gustó de ella».

Mientras que Vale Roth dijo que de su pareja le gusta que «es trabajador y regalón, me respeta». Y sobre los cambios que ha experimentado su cuerpo reveló: «paso con sueño, se me inflamaron mucho las pechugas y tengo mucha sensibilidad. Subí cuatro tallas de sostén», cerró.