Revelan las constantes peleas en la interna de «Sígueme y te Sigo»

El programa «Sígueme y te Sigo» de TV+, llegó a reemplazar al controversial «Me Late» de Daniel Fuenzalida. Y luego de casi dos meses al aire, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que en el nuevo espacio de espectáculos los panelistas no se levan bien entre sí.

La comunicadora realizó su tradicional live de Instagram, en el que habló de diversos temas, entre ellos, la «mala onda» que existe al interior del programa animado por Franciso Kaminski.

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Según Cecilia Gutiérrez, «Sígueme y te sigo» está lleno de peleas internas. Contexto en que primero habló sobre el conflicto entre Nataly Chilet y Titi García-Huidobro.

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«Vi un video de la Nataly Chilet con la Titi García-Huidobro desmintiendo que hay mala onda y así como amiguis», relató la periodista para luego lanzar un misil en su transmisión. «Está la grande en ese programa, de verdad se llevan muy mal», dijo al respecto.

«La Nataly Chilet como que se apartó del resto de los compañeros y ella acusó que le habían hecho una encerrona porque se peleó con Mauricio (Israel), con la Titi García-Huidobro en maquillaje e incluso Nataly grabó la pelea con su celular y fue donde los ejecutivos a mostrar el video, a acusar. Ayer se peleó con Kaminski», añadió la periodista.

Cecilia también dio que por esta razón, «nadie quiere trabajar con ella. Todos coinciden que ella es el punto de discordia del panel, que se ha peleado con todo el mundo, están todos muy desconcertados. Incluso ella como que se obsesionó con la idea que Mauricio Israel y la Titi tienen una relación, se los ha dicho fuera de pantalla… está la embarrada».

Fialmente, Gutiérrez, envió un consejo a los panelistas del programa de farándula: «Que no suban videos de que está todo bien, porque no está todo bien. Se pelean todo el rato», afirmando que «el programa genera prensa, es lo que necesitaban porque están partiendo y no han generado golpes noticiosos ni contenido. Por lo menos que genere por los conflictos internos del programa, la gente lo ve por eso y quiere saber si es verdad lo que se está diciendo. No hay publicidad mala», cerró.