La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de «Desordenados por la noche» del Canal Vive, espacio en el que Óscar Gangas criticó duramente a Vivi Kreutzberger.

Lo anterior en medio de un especial de Año Nuevo del programa, donde los invitados, Cristina Peñaylillo, Claudio Payahop, Ariel Núñez y el comediante, realizaron diversas confesiones.

Lee también: No va más: Cancelan el programa «Más Vivi que nunca» de TV+

Contexto en que Óscar señaló: «Considero que la que debería jubilar es Vivi Kreutzberger, porque no es aporte. No es bella, así como que deslumbre con su belleza, hay muchas más».

A lo que Andy San Martín, conductor del programa, le preguntó si creía que la hija de Don Francisco había pasado de moda.

«Es fome ella, no entiende los chistes, le hacen un comentario y se queda colgada. Y trata de hacer eso humorístico, el no cachar, quiere hacer creer que ese es su plus», agregó.

«Es todo lo contrario de Karen Doggenweiler, lo he dicho», cerró sin filtro Gangas.

Cabe recordar que el viernes pasado, se emitió el último capítulo de «Más Vivi que nunca» por las pantallas de TV+, programa de Vivi Kreutzberger que llegó a su final de forma abrupta.