Un abrupto final tuvo el programa «Más Vivi que nunca» de TV+. El proyecto que trajo de regreso a la pantalla chica a Vivi Kreutzberger saldrá de pantalla, tal como lo anunció el canal por medio de un comunicado oficial.

Adicionalmente desde la estación televisiva anunciaron que el programa saldrá al aire por última vez el próximo viernes 30 de diciembre. Cerrando así el ciclo que iniciaron durante 2021.

Lee también: Video: Repudian actuar de periodista de Canal 13 tras ignorar a damnificada en medio de entrevista en vivo

Y aunque en la declaración oficial no se incluyen las razones de esta decisión que sorprendieron a su público. El canal solo agradeció a todo el equipo que dio vida a «Más Vivi que Nunca» desde julio del 2021.

«TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger. Junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show, que tiene entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo», señalaron.

De acuerdo a las palabras de Gonzalo Cordero, director de programación del canal, «se mostró muy satisfecho con los logros del espacio.  su aporte al nuevo perfil de programación que ha venido mostrando TV+. ‘Fue un privilegio contar con una figura como Vivi Kreutzberger'».