Hace una semana falleció Jaime Gallardo, papá de Gisella Gallardo, quien luchó contra el cáncer. El hombre murió poco después de haber cumplido 68 años, justo en la víspera de Año Nuevo.
Recordando que el papá de la empresaria, estuvo hospitalizado por varios meses producto de unas complicaciones de su enfermedad.
Lee también: A pesar de las críticas: Pinilla asistió al funeral del papá de Gissella Gallardo
Y ahora, Gisella, reapareció en redes sociales para compartir una emotiva reflexión, en estos difíciles momentos que vive junto a su familia.
«Cuando haces las cosas con amor y pensando en hacerle el bien al otro, tú nunca pierdes», partió escribiendo en su post de Instagram.
Agregando: «Quédate con esa paz de haber hecho lo correcto. Infinitas gracias a todos los que nos han acompañado en estos días, meses tan difíciles…».
«También agradezco a cada uno de ustedes por sus mensajes de amor, aliento, abrazos, paz y hermosos deseos para mi familia y especialmente para mi papito», continuó agradeciendo Gallardo.
«Estoy rota y viviendo esta pena con mucha calma. Ya volveré. Un beso gigante a todos y gracias por su diaria compañía virtual», cerró, recibiendo todo el apoyo de sus seguidores.