Hace unos días se dio a conocer el triste fallecimiento de Jaime, el padre de Gissella Gallardo, quien estuvo luchando contra un duro cáncer en los últimos meses.

Por lo que este sábado, se llevó a cabo el funeral de su padre, y la ex esposa de Mauricio Pinilla, pidió a través de sus redes sociales que asistan todos los que puedan.

Lee también: «Déjate de hinchar las pelotas»: El furioso descargo de Mauricio Pinilla contra periodista

Es así como llegó un gran grupo de personas al cementerio para acompañar a Gissella Gallardo tras la pérdida de su papá, entre ellos su ex pareja, Mauricio Pinilla.

Así lo dio a conocer el propio ex futbolista, quien compartió en sus historias de Instagram un emotivo video del funeral, donde lanzan globos blancos al cielo.

Pero todo indica que no asistió solo, ya que al parecer sus hermanas también lo acompañaron en la despedida del papá de Gissella Gallardo, por lo que se puede ver en las imágenes.

«Vuela alto viejo hermoso! Hasta pronto, ya sabes #Osito», escribió el rostro de TVN en una de sus publicaciones de Instagram.

Recordemos que desde el año pasado que Pinilla y Gissella Gallardo se encuentran separados. Y además han protagonizado varias polémicas tras su quiebre matrimonial, entre ellas que se dijo que le pagaba a mujeres por servicios sexuales. Además, mantendría una relación amorosa con Gala Caldirola, ex esposa de Mauricio Isla.

Por lo mismo, cuando se anunció la muerte de Jaime y él lo compartió, le llovieron varias críticas en la red social. Pero esto no impidió que asistiera al funeral, aunque sí en sus últimas publicación puso restricción a los comentarios, para que nadie le deje un mensaje cuestionándolo.