La cantante e influencer Vesta Lugg, recietemente entregó una sincera entrevista en la que habló sobre la tenencia de mascotas.
La joven habló específicamente de su perrita Funky y lo hizo en conversación con LUN, confesando que ella es muy importante en su vida.
Lee también: «¿Es necesario?»: critican a María Luisa Godoy por mostrar a su hijo Ignacio montando a caballo
Fue el año 2021 cuando Vesta decidió adoptar a Funky y desde ese momento se han vuelto inseparables, incluso protagonizará junto a ella el videoclip de su nueva canción.
«Me pareció natural que la Funky estuviera en una parte del video donde estoy hablando conmigo misma porque cuando estoy sola (en la vida real) y enfrento pensamientos crudos, ella es la que me acompaña. Esa es la realidad», primero contó Lugg.
Agregando que «estamos acostumbradas a hacer todo juntas y durante la grabación la Funky rondó mucho el catering. Ella vivió ocho meses en la calle comiendo basura, entonces ahora la comida es su lugar seguro. Acá tuvo un catering blandito, con pollito y pancito», contó.
«Soy afortunada y creo que la Funky me salvó la vida. Yo estoy sola en Chile. Mi familia, pareja y amigas viven lejos. Desde la pandemia, trabajando con redes sociales, han existido muchos cambios, muchas conversaciones internas que al estar solo se magnifican mucho más. Y la Funky es una perrita que es muy sensible a las emociones humanas», se sinceró después la ex «BKN».
Finalmente, Vesta Lugg también se refirió a lo poco preparado que está nuestro país para convivir con mascotas. «No hay un sistema que permita convivir con las mascotas. No puedes entrar al supermercado, edificio, oficinas. Yo vivo con la Funky, que pesa 20 kilos en un departamento súper pequeñito y eso nunca me detuvo», dijo.