La animadora María Luisa Godoy pronto volverá a las pantallas de TVN para asumir nuevamente la conducción del matinal «Buenos días a todos», pero esta vez con un nuevo compañero: Eduardo Fuentes.

Ambos ya han posado para spot promocionales y se espera que pronto asuman la conducción del espacio mañanero. Trabajo en TV que le ha ayudado a la animadora a sumar gran popularidad en la web, como por ejemplo Instagram, red social en la que tiene más de 560 mil seguidores.

Lee también: Marcelo Díaz muestra lo grande y linda que está su hija con Millaray Viera

Pero ahora, Godoy, llamó la atención al mostrar a su hijo Ignacio, montando a caballo. Para eso, acudió al feed de su perfil en la red social de la camarita, donde publicó fotos y un video de su retoño.

Y aunque la mayoría de los seguidores de María Luisa le dejaron cariñosos mensajes, hubo una seguidora a la que no gustó su publicación y se lo hizo saber.

«Muy linda familia!pero es necesario exponer tanto a los hijos🤷‍♀️Creo que el personaje publico es Maria Luisa,no los niños,seria mas sano mantenerlos en privado y mas aun en estos tiempos,ya serán mayores y ellos decidirán que desean!🤷‍♀️», le escribió.

Y la respuesta de la animadora no se hizo esperar: «@irmamella Son niños felices y seguros, no creo que ni una foto ni nada los perturbe, teniendo a su familia», cerró.