El humorista Memo Bunke estuvo conversando con el matinal «Buenos días a todos» de TVN, contando detalles del actual estado de salud de su esposa, Paola Torres.
«La Pao sufre de un absceso en la mandíbula, con una bacteria muy rara que se fue a las glándulas salivales. Estuvo en la UCI un día porque se le hinchó, tenía problemas para respirar, entonces hemos pasado un montón de cosas», contó en el programa.
Lee también: «Felizmente despertó»: Mauricio Flores actualiza el estado de salud de su hija
A lo anterior se suma que a Memo Bunke, le diagnosticaron a mediados de 2022 una fibrosis pulmonar.
De igual manera, el artista explicó que «estamos luchando para que nuestra enfermedades sigan adelante en buen término».
Por su parte, Paola, confesó que «para mí ha sido súper complejo, porque esto empezó en febrero. La bacteria me la encontraron en febrero y ya tengo tres hospitalizaciones. La última fue con una cirugía. La bacteria hizo pebre el hueso de la mandíbula. Yo quedé con secuelas, no siento la mitad de la cara, eso ya es un diagnóstico lapidario, definitivo, me cuesta comer y un poco hablar».
«Esto tiene para largo, porque es una bacteria muy agresiva. Si bien los antibióticos hacen bien, producen efectos secundarios», complementó.
Luego, Paola destacó que «hemos tenido el apoyo de la familia, ha sido muy duro para todos, pero los tenemos ahí, ellos son nuestro gran apoyo. Esto fue algo súper inesperado, lo mío, porque lo de Memo estaba pronosticado».
«Esto me tiró al suelo, estoy con una depresión severa, que también viene con hartas situaciones más complejas, pero tenemos el apoyo de la familia y un grupo de amigos maravilloso que nos ha ayudado económicamente», cerró la mujer del humorista.
Mientras que Memo Bunke aprovechó las pantallas del matinal de TVN para hacer un llamado: «Yo sí puedo trabajar, a veces siento como si me hubiera muerto. Así que aprovechar las cámaras para decir que sí puedo seguir actuando».