No cabe duda que estas últimas semanas han sido muy complejas para Para Mauricio Flores y su familia, luego del accidente cerebrovascular que sufrió a fines de marzo su hija Danika, quien ya lleva 25 días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana.

El comediante utiliza sus redes sociales para pedir oraciones y buenas energías para que su hija pueda recuperarse, y recientemente reveló uno de los progresos más significativos que ha tenido.

Lee también: «12 días sin escuchar la dulzura de tu voz»: Mauricio Flores por grave estado de salud de su hija

«Quisiera agradecer infinitamente todas las muestras de cariño que han tenido ustedes con mi hija, la que lleva casi 25 días en su complicado estado de salud», primero comentó Mauricio.

Para luego agradecer a sus compañeros, Gigi Martin y Paty Cofré, porque debido a lo ocurrido con su hija debieron reagendar shows.

«Se han visto afectados por esta situación, pero no dudaron en apoyarme. Esperamos estar pronto sobre los escenarios», reveló el humorista.

Finalmente, Flores dio a conocer una alentadora mejoría de Danika. «Felizmente hace un par de días mi hija despertó, y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que yo lo hice también. Vamos paso a paso, pero al menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver», indicó.

«Estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que esta pesadilla para mi hija terminó. Muchísimas gracias», cerró emocionado.