Más de 210 mil seguidores en Instagram tiene Geraldine Muñoz, bailarina que se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el programa «Rojo, el color del talento». Espacio de TVN en que obtuvo el segundo y tercer lugar de las competencias, para luego dedicarse a otros proyectos.
Y este año, retornó a la pantalla chica tras integrarse al estelar «Aquí se baila» de Canal 13, donde ha cautivado con su talento sobre el escenario.
Lee también: Galería: Suegra de Marcianeke encanta con sexys fotos en Instagram
Pero fue una osada sesión de fotos de Geraldine la que se robó las miradas en la web. La bailarina posó al desnudo, cubriéndose solo por una chaqueta, trabajo que estuvo a cargo del fotógrafo Raúl Naranjo y que sacó aplausos entre sus fans.
«Bueno no les había contado pero hace un tiempo trabajamos juntos con @raulnaranjo y @belen.ferruz en algo que nunca había hecho antes, debo decir que tenía mucha vergüenza en un principio pero se pasaron de profesionales y me hicieron sentir muy cómoda. Estoy enamorada del resultado de esta bella sesión», escribió la bailarina junto a las imágenes.