Recientemente, Jenny Díaz, la mamá de Ignacia Michelson, contó su punto de vista de la relación que mantiene su hija con el conocido artista urbano chileno, Marcianeke. En conversación con LUN, habló sobre las diferencia y consejos que le dio a la modelo.

Lee también: Cata Vallejos comparte sensuales postales desde Madrid

«Yo soy mucho más conservadora, por eso me costó entender la libertad de Ignacia», primero comentó la mujer, aunque después confesó que le dijo a Nacha: «Tienes que estar con la persona que amas para que seas feliz».

Sobre su primer encuentro con su yerno, Jenny reveló que no era lo que esperaba. «Es una persona totalmente distinta a lo que se ve. Es tiernucho. Además, está muy distinto ahora. Lo otro es que no es para nada feo, tiene lindos ojos y es muy tierno, suave, simpático», confesó.

Finalmente, Jenny le contó a LUN, que antes era una mamá muy conservadora. Incluso les hacía test de drogas a sus hijas cuando llegaban de carretear, pero todo cambió gracias a Ignacia.

«Era una niña tranquila. La llevé a cuánto doctor había, psicólogos, neurólogos porque como no la dejaba ser, ella estaba triste. Me resistía a aceptar que mi hija era así, hasta que finalmente entendí que no era feliz tan limitada y la deje ser», cerró.

En la web, Jenny, tiene gran popularidad sumando más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde cautiva con sexys fotos a sus 54 años.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de la suegra de Marcianeke: