En el matinal «Buenos días a todos», María Luisa Godoy y Felipe Vidal no pudieron contener las lágrimas al hablar de la nueva serie documental de Claudia Conserva, «Brava», donde relatará su lucha contra el cáncer de mama.
Recordemos que el material se estrenará por las pantallas de TVN el próximo 11 de mayo, por eso cada semana se liberan nuevos avances.
Lee también: Pollo Valdivia contó el sueño que quiere cumplir cuando Claudia Conserva logre vencer el cáncer
Contexto en que ambos conductores relataron cómo han visto a Claudia y a su esposo Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia enfrentar el difícil momento que atraviesan como familia. Felipe Vidal confesó que está enfocado en apoyar a su amigo, no obstante, le ha costado relacionarse con él porque sabe que «lo está pasando muy mal».
«Muchas veces el Pollo me empezaba a contar y me daba cuenta de que él necesitaba contarlo. Es la manera en la que te va hablando, y uno se queda ahí, es el momento que uno tiene que estar ahí como amigo», afirmó.
«Fue un golpe demasiado fuerte. Pero te va contando situaciones, como la ida a la quimio, lo que le dijo o lo que no el doctor, cómo se siente, te va contando lo cotidiano de la Claudia. Uno tiene que estar ahí, porque se interesa y también humaniza al otro. Ahí uno se da cuenta de que efectivamente los amigos no están solo para pasarlo bien, sino para escuchar y tratar de empatizar con lo que están sufriendo», añadió.
Por su parte, María Luisa Godoy no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el gran apoyo que ha recibido de parte de Claudia Conserva, quien a pesar de su enfermedad, estuvo muy pendiente del nacimiento de su hijo, Domingo.
«Lo que me emociona mucho de la Claudia, es que independiente de lo mal que está pasando, yo pensaba: ‘Qué impactante’, porque ella me llamaba a mí para saber cómo estaba Domingo, o veía una foto o sabía alguna cosa y me llamaba y me decía: ‘Marita cuéntame cómo salió tal cosa’, y preocupada. Uno dice: ‘Bucha, la mina chora, con todo lo que está viviendo'», expresó llorando.