El animador Juan Carlos Valdivia fue uno de los invitados al programa «Podemos Hablar» de CHV, donde se refirió al estado de su esposa Claudia Conserva, y reveló cuál es el sueño que quiere cumplir, cuando ella logre vencer el cáncer.

Lee también: «Cómo sigo sin ti»: Juan Carlos Valdivia y su desgarrador testimonio sobre el cáncer de Claudia Conserva

«Uno, por mucha experiencia que tenga en este tipo de situaciones, aquí se trata de perder a la mujer de mi vida. Yo le dije: ‘Cómo sigo sin ti, los niños harán sus vidas, pero qué hago yo solo’», fue parte de lo que señaló el comunicador.

Asimismo, Juan Carlos Valdivia reveló que su sueño, es que todas las personas puedan acceder a un sistema de salud gratuito y de calidad.

«Cuando todo esto empezó, había altas de posibilidades de que el tratamiento no resultara, todavía no está dada de alta, es un cáncer súper fuerte y uno ahora ve la vida de otra forma», reflexionó en pantalla.

«La salud en Chile debería ser gratuita y de calidad de verdad, no se deberían hacer bingos, en Chile no se debería morir nadie por no tener el dinero para poder enfrentar una enfermedad», cerró el esposo de Claudia Conserva.