Ambos formaron dupla televisiva en el programa «Buen Finde» de TVN y desde ahí se hicieron muy amigos. Hablamos de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, quienes compartieron en más de una ocasión fuera del set de grabación del canal.
Por esta razón y luego de que se diera a conocer que el ex futbolista fue internado nuevamente por un cuadro de estrés, le preguntaron a la animadora por su estado de salud.
Lee también: Revelan altercado luego de que Gisella Gallardo visitara a Pinilla en la clínica
Desde el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, le consultaron por su amigo. Ante esto ella respondió: «Por respeto a Mauricio a quien le tengo un cariño inmenso, un tremendo amigo de toda mi familia, porque ha estado con Marco almorzando en mi casa, cuando uno recibe a alguien en la casa, pasa a tener un lugar importante en el corazón de uno».
Agregando que Pinilla «es un súper querido amigo, yo por respeto a él y a su familia, no tengo mucho que decir. Solamente esperar que esté súper bien».
Karen Doggenweiler precisó que no ha tenido contacto con él en este último tiempo, pero que le envía, «hartos cariños. Es un hombre fuerte, talentoso, genial y tiene muchos motivos por los que seguir adelante».
«Tiene un talento no sólo dentro de la cancha, sino que es un tremendo comunicador… Eso requiere un oficio, muchas herramientas, lo ha hecho fantástico y no me cabe duda que va a volver a todo eso, tiene que volver porque posee un talento que es bien único, explosivo, que arrancó de un momento a otro y espero de corazón que muy pronto esté súper bien y contento», manifestó sobre el ex esposo de Gisella Gallardo.
Tema que finalizó señalando: «a todos nos pilla la máquina, la vida, vivimos momentos de una exigencia increíble y por supuesto que la salud mental tiene que ser algo respetado, debe ser tratado con mucho cuidado, y por supuesto que se entreguen todas las herramientas y las ayudas para que esté súper bien. Para que se sienta cuidado, querido y protegido», cerró.