Como ya les hemos contado, Mauricio Pinilla lleva varios días internado en una clínica del sector oriente de la capital, luego de que sufriera una nueva crisis por estrés.

Según se informó, el ex futbolista estaría bastante complicado en este nuevo cuadro, ya que recordemos, es la tercera vez en el año que lo internan debido a este motivo.

Ahora, Sergio Rojas aseguró que se armó una polémica de grandes proporciones en el registro asistencial luego de que Gisella Gallardo ingresara a verlo sin autorización.

De acuerdo a las declaraciones rescatadas por «Mira lo que hizo», Pinilla se encontraría con un guardia al interior de su habitación, puesto que tendría las visitas totalmente restringidas. 

Sin embargo, Gisella Gallardo se las ingenió para ingresar de igual forma a la habitación donde se encuentra el padre de sus hijos: «Al día siguiente de la internación aparece a las nueve de la noche Gissella Gallardo», comenzó diciendo Rojas.

«Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto», continuó.

«Él estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa«, indicó el periodista.

«La clínica llama a Carabineros y Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí», puntualizó.

Para finalizar, agregó que la única persona autorizada para verlo es su hermana, Paula Pinilla.