Hace un par de semanas, Rocío Toscano regresó a la pantalla chica de la mano de «Alma Negra», serie basada en hechos reales sobre el crimen del profesor Nibaldo Villegas, donde la actriz interpretó a Johanna Hernández.
Pero en medio de este retorno a la TV fue funada por su ex pareja, quien la acusó de «aprovecharse» de él. Sin embargo, al día siguiente el hombre se arrepintió y pidió disculpas a la intérprete.
Lee también: «Cometí un tremendo error»: Ex de Rocío Toscano la funó y ahora se retractó
Ahora, Rocío Toscano nuevamente está en la palestra por una funa por parte de una pyme, luego de que la artista intentara realizar un canje con ellos.
La propia pyme a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la situación, compartiendo imágenes de la conversación que mantuvieron con la recordada intérprete de «Verdades Ocultas».
Donde se puede ver que en un principio, la actriz les consultó por el valor de algunos de los productos. Sin embargo, después de unos días les preguntó si podían hacer un canje, a los que ellos respondieron que sí y le mostraron lo que le podrían regalar, sin obtener la respuesta que esperaban. Así se pudo ver en el registro captado por Copuchas_TV1.
«No más influencer aprovechadores», comentaron al lado de los registros. «Para los que no entienden, ella me habló cotizando una cama por Instagram, luego me dijo que si yo quería hacer canje y cuáles eran los productos, se los mandé», señalaron.
Posterior a esto, agregaron que a Rocío Toscano «al parecer no le gustaron, le pregunté cuáles le interesaban para conversar y verlo. Inmediatamente se fue a un modelo que vale más de 400 mil pesos, con cajones, tipi y de dos plazas».
«Cero consideración, agradecí el tiempo, pero le dije que no porque obvio se salía del presupuesto, y su respuesta fue JAJA OK y bloquearme. Ni gracias por el tiempo perdido», cerraron.
Tras esto, la actriz decidió aclarar la situación, respondiendo la misma publicación de la pyme, según consigna RadioActiva.
«Disculpa, ¿Cuál fue el aprovechamiento? Subir esta conversación sin haber llegado a ningún acuerdo. La forma en la que conversamos por wsp súper desagradable tus respuestas. Jajaja OK es lo mínimo que respondería una y mil veces», respondió Rocío Toscano.
Agregando: «yo creo que en pedir no hay engaño y si tengo la posibilidad de hacer y la otra persona está dispuesta, todo bien! La gente se piensa porque uno sale en la tele un par de veces tiene mucha plata, pero no es así señoras y señores».
Pero el conflicto no quedó ahí, porque la cuenta le respondió de vuelta a Rocío Toscano. «Ah… no sabía que aparte de que querías la cama más cara del catálogo y de dos plazas también querías amor y ternura».