Estos últimos días Rocío Toscano ha estado en la palestra. Recordemos que la actriz regresó a Santiago desde el sur de Chile para retomar su trabajo en la TV de la mano de «Alma Negra», serie de dos capítulos de TVN.

El primer capítulo de la miniserie inspirada en el asesinato de Nibaldo Villegas generó comentarios positivos respecto al trabajo de la actriz, sin embargo, en medio de esto fue funada po su ex pareja, Rodrigo Ignacio Jara.

Lee también: «Manipuladora profesional»: La fuerte acusación de ex pareja de Rocío Toscano

El hombre con quien Rocío mantuvo una relación hasta antes de venirse a Santiago reaccionó a la actuación de Toscano en «Alma Negra». Así lo demuestran las capturas de pantalla compartidas por Copuchas TV.

«La protagonista es igual a la vida real. 10 meses manteniéndola a ella y a sus hijos que los creía míos y cuando vio que salía del hoyo me mandó a la mier…manipuladora profesional», fue parte de lo que escribió Rodrigo.

Pero con el paso de las horas, la ex pareja de Rocío se retractó y pidió a los medios que dieron a conocer su funa, publicaran ahora su arrepentimiento, asegurando además que sigue viviendo junto a la actriz.

«A veces la pena y la rabia juegan muy en contra en las personas y ayer cometí un tremendo error en hacer un descargo en contra de @rociotoscanoactriz. No es lo que pienso ni lo que siento, estoy pasando por un mal momento personal y es humano cagarla. Me descargué contra ella y el problema es mío», explicó.

Revisa sus mensajes a continuación: