Luego de varios años alejada de la pantalla chica, Rocío Toscano regresó a la TV de la mano de la producción «Alma Negra» inspirada en el caso del profesor Nibaldo Villegas, donde interpreta a Julieta, personaje basado en Johanna Hernández.

Sin embargo, su regreso a los medios dio paso a una grave acusación por parte de su ex pareja Rodrigo Jara, quien en redes sociales tildó a la actriz de «manipuladora profesional», asegurando que es igual al personaje que interpreta en la serie de TVN.

Lee también: Luis Mateucci denuncia agresión de Gala Caldirola: «Si fuera yo el que lo hiciera, sería un mari…»

Incluso, el sujeto compartió una historia en su cuenta de Instagram un video de «Alma Negra» y junto a ella escribió: «La protagonista es igual en la vida real. 10 meses manteniendo a ella y sus hijos que los creía míos y cuando vio que salía del hoyo me mandó a la mier… Manipuladora profesional».

Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram Copuchas_TV1, donde en una de las imágenes se leen los comentarios que dejó Jara en un video en el que aparecía la actriz: «El papel perfecto para Rocío Toscano. No tiene ni que actuarlo», se lee.

«Como decía Maquiavelo ‘El fin justifica los medios’ y cualquier medio para logra su objetivo es válido, incluso usar a su pareja durante 10 meses para lograr sus metas personajes. No podrían haber elegido a una mejor persona para que interprete el papel», añadió en su descargo.

Pero esto no es todo, ya que en otro comentario, Rodrigo Jara escribió: «Porque la otra parte de la historia la he tenido que vivir y comérmela yo».

«Lo di todo y más durante 10 meses, me hice cargo de una familia hermosa, apañé hasta más no poder, vendí todo lo que tenía para alimentar a los niños y vivir bien, hice el mayor esfuerzo de mi vida, nos instalamos en Santiago para que puedan vivir bien y traté de expresar mis sentimientos y Rocío Toscano me mandó a la mier… porque no le parecía lo que yo sentía», indicó.

Finalmente, la ex pareja de la actriz dijo que «fui un instrumento para lograr su objetivo de volver a Santiago después de 10 meses dándolo todo para sacarla del hoyo y cuando lo logró, ya no le serví más y me mando a la chuch…».

Cabe mencionar que en la publicación de la cuenta mencionada, destacaron que hace tres semanas Rocío Toscano y Rodrigo Jara aún mantenían una relación, pues él compartió una fotografía juntos.