Recientemente, Alba Estrada, ex niñera de Marcelo Ríos, compartió algunas fotos y grabaciones recostada sobre la cama de un hospital a punto de someterse a una cirugía, producto de la mordida de un pitbull en su pierna izquierda mientras se desplazaba en bicicleta.
Sin embargo, entre los comentarios que recibió de sus seguidores expresándole apoyo, hubo uno que llamó particularmente la atención.
Lee también: «Era difícil ver el fuego entre ellos…»: Revelan íntimos detalles de la relación entre Marcelo Ríos y Paula Pavic
«Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida lo paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi», escribió el ex tenista sin filtro en el post de Alba.
Tras esto, se dio a conocer que la mujer trabajó para el ‘Chino’: fue niñera de sus hijos. No obstante, el ex tenista además de «celebrar» lo que sucedió, dejó entrever que le había robado a su hija. Razón por la cual Estrada respondió.
En una nueva publicación, la mujer compartió un pantallazo con el mensaje de Ríos, a quien le dedicó unas palabras:
«Una vez más vuelve a sonar mi exjefe (…); en uno de los videos que subió Kim a mi perfil contándoles a todos ustedes cómo iba mi estado de salud, don Marcelo Ríos hizo ese comentario que aparece ahí, demasiado fuerte para mi gusto, un comentario lleno de maldad y en el cual lanza una seria acusación», escribió.
Añadiendo: «Les juro que quedé atónita, no les miento lo mucho que lloré, me sentí agredida, irrespetada y poco valorada, pensaba ¿Cómo puede haber gente tan desagradecida en la vida?».
«¿Cómo puede existir tanta maldad en la mente de una persona?, y no cualquiera, él, el papá de 5 niños a quienes los llené de amor por tantos años. Cuando les puedo decir a boca llena, fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos. No quería hacer esto por respeto a los niños, pero, ¿por qué siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia?», continuó con su descargo la ex trabajadora de Marcelo.
«No pretendo nada con todo esto, sólo mostrarles la moraleja que he aprendido, y es que por más que hagamos las cosas con amor, respeto y honestidad, siempre los desagradecidos y malos, vamos a ser nosotros», cerró.